
Nuestro colaborador y amigo, Emilio Herrera, ha compartido un artículo muy valioso de tips y consejos para dirigir las dinámicas para jóvenes ó los juegos para jóvenes. (Aquí puedes encontrar más tips para líderes juveniles)
Te dejamos un adelanto:
“A través de los años, los juegos y las dinámicas han funcionado para crear unidad dentro de un grupo, tener confianza, propósito, amistades, confrontar debilidades, definir identidad, rompehielo entre desconocidos, tomar mejores decisiones etc., y a la mayoría de los líderes congregacionales les encanta dirigir juegos ya sea con propósito o solamente por diversión, sin embargo, la mayoría no toman en cuenta algunos puntos muy importantes que les lleva a tener una actividad muy pobre que fuera de divertir al grupo lo lleva a tener muchas frustraciones. Por ello quisiera dejarte algunas ideas que a través de los años me han servido para tener actividades con muy buenos resultados:
1 Sonreír: Una sonrisa por parte del director ayuda a crear confianza en el grupo que desarrollará el juego. La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollamos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa produce un efecto muy positivo. Una sonrisa nos puede abrir muchas puertas, es la que genera aptitudes positivas y es la que nos alisa el camino para llegar a los demás.”
Leer más | Lo que hay que saber para dirigir juegos ó dinámicas para jóvenes
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017
 
				 
				
 
				

