Te invitamos a leer el resultado de esta encuesta que realizaron a padres e hijos para determinar el uso diario que cada uno daba a su smartphone. Puedes utilizar este recurso y compartir con padres, hablar sobre el tema y escuchar opiniones al respecto.
Lee un adelanto de este artículo:
Si crees que tu hijo adolescente pasa muchas horas en línea, deberías verte al espejo antes de criticar. Según una nueva encuesta, los padres pasan tanto tiempo conectados a los dispositivos cada día como sus adolescentes y tres horas más por día que los preadolescentes.
El sondeo, financiado por Common Sense Media, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a padres, educadores y niños a negociar con medios y tecnologás, halló que padres de preadolescentes y adolescentes pasan más de nueve horas al día en promedio en frente de sus pantallas. Más del 80 % del tiempo es para placer, no para trabajo, y los padres ven televisión, juegan videojuegos, en redes sociales, navegando sitios web o haciendo otras cosas en la computadora, el teléfono o la tableta.
El año pasado, en un sondeo de niños entre 8 y 18 años, Common Sense Media halló que los adolescentes duran el mismo tiempo —alrededor de nueve horas al día en promedio.
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017
 
				 
				

 
				

