Archivos

Jóvenes en Red – La inclusión juvenil

¿Conoces sobre los programas sociales para jóvenes y adolescentes que existen actualmente en tu ciudad, y cómo puedes ser parte de ellos o puedes utilizarlos como herramienta?

A partir de este año se esta llevando a cabo un programa social para adolescentes y jóvenes entre 14 y 24 años, llamado Jóvenes en red. Te compartimos una descripción del programa:

“Programa Jóvenes en Red atenderá a más de 2200 jóvenes que reciben apoyo social y educativo para fomentar su reinserción.El grupo de jóvenes  que actualmente no estudian ni trabajan incluye a muchas mujeres jóvenes que viven en localidades muy pequeñas del interior y se desvincularon de los centros educativos para realizar tareas domésticas o sostener una familia, lo que les impide trabajar formalmente.” 

Muchas veces nos enfocamos en una sola parte de la vida de los chicos y chicas, cuando es necesario verlos de forma integral, para lograr esto te invitamos a conocer más sobre estas iniciativas en pro de la juventud en tu ciudad y país. Compartelas y se parte de algún programa de ayuda social.

Lee sobre | Jóvenes en red

Video | Jóvenes en red

 

 

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

El Camino: Semana 2  

Estudiamos la Serie El Camino para Grupos Pequeños de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio. En esta serie

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB