Archivos

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas.

Con un poco de imaginación puedes lograr que las videollamadas sean un tiempo increíble de encuentro divertido. Si vas a reunirte con preadolescentes, adolescentes o jóvenes puedes darles consignas previas que puedan cumplir con cosas que tengas en sus casa, por ejemplo; conectarse con gorra, con pelucas graciosas, con un objeto extraño, con su taza favorita, con anteojos de sol, o cualquier otra consigna que resulte llamativa para ellos.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Salmos 119-2

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, la Serie Salmo 119  para Grupos Pequeños con  22 Estudios. Porque los estudios están diseñados para

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB