Archivos

Cómo ayudar a jóvenes en crisis

Cómo ayudar a jóvenes en crisis te permitirá conocer la forma de tratar diferentes problemas actuales de los adolescentes y jóvenes, cómo por la bulimia, el suicidio, el divorcio, abuso sexual, homosexualismo, entre otros. Uno de los autores, es Rich Van Pelt quien tiene una gran experiencia en el trato de estas tematicas y además participó en la rehabilitación de los chicos que presenciaron la masacre de Columbine, en los Estados Unidos.

Te compartimos la reseña del libro

“Peleas en el colegio, abuso sexual, desórdenes de alimentación, crisis escolares… y la lista sigue y sigue. Casi no pasa un día sin que haya una crisis local que tenga que ver con los colegiales de secundaria básica o secundaria. Este recurso práctico cubre toda la gama de crisis públicas y privadas, equipando a los padres para trabajar con sus hijos al enfrentar cualquier situación de una manera que ayude al individuo y la familia a mantenerse intactos.”

Compra | Cómo ayudar a jóvenes en crisis

 

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Salmos 119-2

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, la Serie Salmo 119  para Grupos Pequeños con  22 Estudios. Porque los estudios están diseñados para

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB