
Esta dinámica que te compartimos hoy, puedes realizar con un grupo pequeño. Se trata de escuchar una canción entre todos y poder juntos reflexionar en la letra, con el propósito de conocer lo que escuchamos y su importancia en lo que pensamos. Mira como se realiza:
“Como líderes debemos influenciar y enseñar sobre la música que nuestros jóvenes escuchan, es por eso que te proponemos que comiences tus encuentros con música!
La idea es que escojas una canción secular que este sonando en todas las radios y canales musicales. Elige un tema que tenga un contenido para analizar junto a tus jóvenes. Puedes buscar canciones con contenido violento, o que invite a la promiscuidad, o que simplemente no tenga un buen mensaje. Se sabio en como planteas el análisis, quizás puedas hacerlo mediante un juego.
Si es posible busca algún texto bíblico para contrastar con la letra de la canción.
Haciendo esto estarás creando conciencia de una manera divertida sobre la importancia de saber qué estamos escuchando y qué dice la Biblia al respecto.Busca canciones con mucho ritmo y sube el volumen!! Tus jóvenes se sorprenderán y aprenderán a elegir qué escuchar.”
Fuente | Especialidades Juveniles
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


