Archivos

Artículo – Ponte La Mascarilla Primero

Cada día tenemos responsabilidades que asumir que requieren cierto tiempo de dedicación de nuestra parte. Y entre estas, esta el poder acompañar y ser parte de las vidas de adolescentes y jóvenes. Hoy te invitamos a leer este artículo Ponte La Mascarilla Primero, el cual nos invita a reflexionar en esa toma de decisiones diarias para lograr tener un impacto en tu vida y en las vidas que logras influir.

“Estoy escribiendo esta entrada desde un avión en alguna ubicación arriba del Golfo de México. Por fin estoy de vuelta a México y a escribir aquí en ministeriojuvenil.com. Han sido unas semanas increíbles de mucho trabajo y de bendiciones visitando diferentes iglesias y compartiendo lo que Dios esta haciendo en la vida de los líderes juveniles de toda América Latina.”

Sigue Leyendo | Ponte la Mascarilla

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB