Archivos

ESTUDIO BÍBLICO – Carácter de un Siervo – Lección 2

Estamos presentando una nueva Serie de 6 estudios que nos comparte SEPAL. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio.

A través de estos Estudios Bíblicosestudiamos las cualidades de carácter que Dios quiere que todos sus hijosdesarrollen: La obediencia, el compromiso, el perdón, laconvicción, la pureza y la compasión.

Lección 2 – Compromiso  – 1a Juan 3:16-18

Resumen: Un libro del fallecidoPablo E. Little lleva el título “Cómo Entregar tu Vida.”
Hablamos libremente de dar nuestro dinero, nuestros talentos, nuestro tiempo; yese tipo de generosidad ciertamente debe ser animada y elogiada. Pero laesencia del servicio – de la cristiandad bíblica – es más que eso. Estamosllamados a entregar nuestras mismas vidas: primero a Dios, y luego a los otrospor amor a Él.

Descarga | Lección 2 – Compromiso 

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB