Archivos

¿Cuánto escuchas?

Aunque no lo creas escuchar es algo de lo más complicado. Decimos que lo hacemos pero la verdad es que nuestro ruido mental no nos deja percibir lo que nuestros adolescentes nos dicen.

Resultado de imagen para escuchar

¿Quieres llevarte bien con tus adolescentes y con cualquier otra persona? ESCUCHA, atenta y generosamente. Implica no pensar tanto en ti como en la otra persona. También busca que te escuchen, ayuda a drenar tus ideas y a andar más liviano, para escuchar de nuevo.

¿Cuánto escuchas? mucho, poco. tus adolescentes delimitan cuanta importancia te dan a ti y a tus ideas en la misma medida que perciben que les escuchas.

Te recomiendo este video a continuación y el video completo de la charla de Victor Kuppers hablando de la escucha.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Fake News   – Para Padres

ParaLideres comparte este consejo con los líderes y padres de adolescentes y jóvenes. [Perfecto para iniciar discusión en grupos juveniles o familias con adolescentes] La

Leer más »

Salmos 119-23

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, la Serie Salmo 119  para Grupos Pequeños con  23 Estudios. Porque los estudios están diseñados para

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB