Archivos

¿Cuántas veces al año tu ministerio juvenil realiza actividades de servicio a la comunidad?

En la nueva edición de la revista Líder Juvenil encontrarás un excelente recurso, se trata del resultado de la entrevista a muchos líderes de Jóvenes de Iberoamerica. Mira la respuesta a la pregunta: ¿Cuántas veces al año tu ministerio juvenil realiza actividades de servicio a la comunidad? y te invitamos a leer todo la entrevista en la revista Líder Juvenil. 

Este es un buen recurso para compartir con los líderes en el ministerio y discutir sobre el tema dentro de su congregación, con el fin de exponer ideas para mejorar en las actividades de servicio a la comunidad.

Screen Shot 2016-06-02 at 11.39.03 AM

 

 

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB