Archivos

Dios no esta muerto

Dios-no-esta-muerto300

 

Un libro recomendado para leer con los chicos en un grupo pequeño es “Dios no esta muerto” además de ser un buen recurso para profundizar en las preguntas que se hacen los jóvenes es una oportunidad para traer chicos nuevos y compartir de Jesús con ellos. Puedes iniciar la lectura del libro luego de ver la pelicula del mismo nombre. Lee una reseña del libro:

El objetivo de Dios no está muerto es sencillo: ayudarle a desarrollar “una fe que es real, creíble y lo suficientemente fuerte, a la vez que asiste a otros a encontrar la fe en Dios”. Con ese fin, Rice Broocks esboza un mapa que guía a aquellos que buscan respuestas a reconocer las verdades más básicas del cristianismo:

– Hay evidencia abrumadora y emocionante sobre la existencia de Dios
– El Dios que existe es de hecho el Dios de la Biblia
– Dios ha revelado su naturaleza a través de su Hijo, Jesucristo

Argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía, así como de la Escritura, solidifican su fe cristiana y le proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Dios no está muerto es la apologética para el siglo XXI, presentada en términos sencillos. Aprenda a hablar de su propia fe con confianza a la vez que guía a otros a una relación personal con Jesús.

Compra – Dios no esta muerto 

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB