El embarazo adolescente es una situación que puede ser común en los adolescentes en Latinoamérica y para los padres es una experiencia cambiante y a la vez difícil. Te invitamos a leer este artículo acerca del tema, donde encontrarás consejos prácticos para los padres:
Si su hija está embarazada y piensa tener el bebé, a su familia le esperan muchos cambios. Y a pesar de que seguramente no es lo que la mayoría de los padres espera, sucede todos los días: cada año, casi un millón de adolescentes dan a luz en los Estados Unidos.
El hecho de que una hija adolescente se esté por convertir en madre (o que un hijo vaya a ser padre) puede ser abrumador para todos. ¿Cómo puede apoyar a su hijo a través de los desafíos que se avecinan?
Lo que puede estar sintiendo usted
Si se acaba de enterar de que su hija adolescente va a tener un bebé, es probable que sienta una gran variedad de emociones, desde conmoción y desilusión hasta pena y preocupación por el futuro.
Algunos padres tienen un sentimiento de culpa, piensan que si tan sólo hubieran hecho más para proteger a su hija esto no hubiera sucedido. Y aunque a algunos padres los avergüenza el embarazo de su hija adolescente y les preocupa cómo reaccionarán los familiares, amigos y vecinos, otros están felices por la noticia de la inminente llegada de un nieto, especialmente si la adolescente es mayor y tiene una relación madura.
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017



