Este es un excelente artículo que puedes recomendar a padres de adolescentes y jóvenes, se trata de consejos acerca de la crianza que puede ser de gran ayuda para mejorar en su forma de enseñar en casa. También puedes utilizarlo como recurso para complementar una enseñanza para padres en el ministerio. Mira un adelanto:
Dios debe tener un plan especial para mí con los estacionamientos.
Hace poco escribí sobre dos cosas que Dios me enseñó en el estacionamiento de una tienda de comestibles. Hoy les escribiré una historia diferente sobre lo que sucedió en el estacionamiento de un parque de entretenciones.
Luella y yo habíamos planeado un día especial para nuestra familia. Amamos a nuestros hijos y queríamos darles una experiencia tan entretenida que no olvidarían. En ese tiempo era un padre inocente y asumí que mis hijos reconocerían nuestra generosidad y nos devolverían el favor con buen comportamiento.
Mirando hacia atrás, esto parece tonto, pero realmente esperaba que mis hijos se comportaran debidamente esa tarde. No tenía intenciones de hacer cumplir una orden amorosamente, ni intervenir gentilmente en una discusión de hermanos, tampoco confrontar amablemente una decisión egoísta o explicar pacientemente un principio bíblico por milésima vez.
Sin darme cuenta, de alguna forma, había hecho que el paseo al parque de entretenciones se tratara de mí. En mi mente, vi que mis pequeños hijos me abrazaban, diciéndome cuánto me apreciaban, para luego correr a disfrutar del sol de verano por horas siendo unafamilia feliz libre de preocupaciones en ese momento. Además, si Dios me hubiese dado una esposa con deseos de sólo servirme esa tarde, ¡lo hubiese hecho todo aun más agradable!
Sigue leyendo – La constante misión de la crianza
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017



