Archivos

Resumen Semanal – Del 07 al 13 de Octubre

Mira nuestro resumen semanal y encuentra las ultimas publicaciones de nuestro blog que seguramente te seran utiles para el servicio en el ministerio de jóvenes y adolescentes:

Detengamos la Trata de Personas

La trata de personas (antes llamado trata de blancas) es un grave problema que actualmente enfrenta la sociedad. ¿De que se trata? La trata de personas es una forma de…

Diez errores frecuentes del que enseña – Consejo

Fernanda Mandujano comparte este consejo para los líderes de jóvenes y adolescentes. El consejo es evitar caer en el error de personificar a uno de estos sujetos que son nefastos…

Jesús ama a los nerds

Te recomendamos este libro acerca del trabajo con chicos ingeniosos y diferentes, comunmente llamados nerds. Mira una reseña del mismo: En este libro encontrarás historias reales e inspiradoras de jóvenes…

Entrevista a Lucas Leys

Te compartimos esta entrevista realizada a Lucas Leys en donde conversa acerca de la importancia de líderes juveniles que esten presentes en una juventud actual donde la desesperanza en un…

La Huella Digital de Dios

Te invitamos a leer esta reflexión acerca de Jesús su identidad y nuestra identidad como seguidores de Cristo. Mira un adelanto y comentanos tus opiniones: La cruz no fue sólo…

Artículo – Cómo jugar

Cuando realizamos alguna dinámica, juego o rompehielos debemos tener en cuenta estas recomendaciones para poder pasar un buen tiempo con los chicos y chicas del grupo: No puedes decirle a…

Caricias entre los novios – Artículo

Si tienes algunas preguntas acerca del noviazgo y como responder a los chicos y chicas acerca del tema, que es tan frecuente en sus vidas, te invitamos a leer este…

Consejos para predicadores que se inician

Cuando comenzamos a enseñar o predicar a un grupo de personas nos damos cuenta que debemos desarrollar una estrategia que nos permita llevar el mensaje con eficacia. Mira este consejo…

Adicción a estar conectado tiene efectos tan nocivos como las drogas

Estar conectados a todas las redes sociales se ha vuelto para gran cantidad de jóvenes algo frecuente y común. Pero esta costumbre se ha vuelto una adicción que crea serias…

Caminar sobre el agua – Dinámica

ParaLideres comparte este juego para crear compañerismo entre los jóvenes y adolescentes. Divide al grupo en dos equipos. Dale a cada equipo tres “rocas” (pueden ser de cartoncillo o cartulina…

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB