Archivos

Estudio Bíblico – Jacob al volante

El estudio bíblico que hoy te compartimos es sobre Jacob, un personaje que marco una diferencia en el propósito de su vida con sus acciones. Utiliza este estudio bíblico para conversar con los chicos y chicas de tu grupo pequeño. Lee el propósito del mismo:

“Sea lo que sea que queramos tener, que queramos que ocurra, o que estemos esperando siempre tratamos de adelantarnos a Dios tomando en nuestras manos el control de nuestra vida para lograrlo o alcanzar eso. ¡A veces pareciera que funcionara!

Jacob tomó el riesgo de hacer que su vida se diera vuelta y fuera de la manera que él pensaba debería ser, pero descubrió que para ganar en la vida hay que dejar que Dios sea el que nos dirige. Dios está en control absoluto de nuestras vidas, sin importar de qué manera nos comportemos. Sus planes se lograrán de una manera u otra, y justamente esta es la lección que aprenderemos de la vida de Jacob.”

Sigue leyendo | Jacob al volante

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

MOTIVACIÓN? | YOKOI KENJI

Motivar a nuestros colaboradores siempre ha sido un tema difícil de llevar a cabo, no existe una formula fácil para aplicarla de manera automática y

Leer más »

Sumando Cabezas – Dinámica

Verónica Domínguez García comparte esta dinámica con los líderes de adolescentes y jóvenes. Juego para crear compañerismo en el grupo de jóvenes o adolescentes. Tú

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB