Archivos

Devocional – Ingrediente Indispensable

Te invitamos a leer y reflexionar en este devocional referente a Hebreos 4:1-2. En estos versiculos el autor nos comparte que además de escuchar la palabra debemos acompañarla de fe. Mira un adelanto:

“Resulta demasiado tentador quedarse en el ejercicio de identificar, con dedo acusador, las múltiples ocasiones en que la generación que pereció en el desierto tentó al Señor con su incredulidad. Tal postura nos puede dejar con la falsa impresión de que nosotros hemos superado las obvias debilidades que ellos exhibieron.

El pasaje de hoy despeja toda duda al respecto. Nosotros nos encontramos antes una situación similar a la de ellos. A nosotros, como a ellos, se nos ha anunciado la misma buena noticia.”

Continúa Leyendo | Ingrediente Indispensable

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

MOTIVACIÓN? | YOKOI KENJI

Motivar a nuestros colaboradores siempre ha sido un tema difícil de llevar a cabo, no existe una formula fácil para aplicarla de manera automática y

Leer más »

Sumando Cabezas – Dinámica

Verónica Domínguez García comparte esta dinámica con los líderes de adolescentes y jóvenes. Juego para crear compañerismo en el grupo de jóvenes o adolescentes. Tú

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB