Archivos

Chica Latina es una página web dedicada especialmente a chicas latinas que se encuentren en los Estados Unidos. Es un centro de recursos para jovencitas que quieran leer artículos sobre temas de su interés. Además Chica Latina realiza eventos y congresos especiales para chicas.

¿Por qué Chica Latina?

Nuestras chicas necesitan ayuda. La mayor parte de ellas es victima de carencias afectivas y emocionales que las empujan a lidiar con estos problemas. El propósito de Chica Latina es ministrar a esta generación de jovencitas y ofrecerles una oportunidad de experimentar el amor de Dios, para que sean sanas emocionalmente y puedan encontrar su verdadera identidad en su Creador. Enamorarse de Dios y vivir para El ayudará a nuestras adolescentes en esa difícil transición a la madurez. Encontrar su verdadero valor en Dios y compartir su vida con otras chicas que tengan las mismas convicciones, les proporcionará un entorno sano y seguro, a la vez que las alejará de las influencias peligrosas.”

Te recomendamos esta página si estas buscando recursos para presentarle a las jóvenes que asisten al grupo de tu congregación, además te invitamos a compartir con las chicas que conoces sobre Chica Latina.

Mira | Chica Latina

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

MOTIVACIÓN? | YOKOI KENJI

Motivar a nuestros colaboradores siempre ha sido un tema difícil de llevar a cabo, no existe una formula fácil para aplicarla de manera automática y

Leer más »

Sumando Cabezas – Dinámica

Verónica Domínguez García comparte esta dinámica con los líderes de adolescentes y jóvenes. Juego para crear compañerismo en el grupo de jóvenes o adolescentes. Tú

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB