
Renovar fuerzas cuando ya no hay casi ninguna, es el tema del que hoy te invitamos a leer en este devocional que compartimos. Esperamos que te sea de gran ayuda y puedas tomarte un tiempo para reflexionar en lo valioso que nuestro Dios tiene especialmente para nosotros. Lee un adelanto:
“En una ocasión escuché la letra de una melodía y un fragmento de esta canción decía “yo sé que estás triste, me lo dicen tus ojos”.
Muchas veces podemos decir que estamos bien aunque en el fondo nos sintamos destrozados. Y es que hay momentos en esta vida donde todo se vuelve en contra, en donde pareciera que las dificultades soplan de los cuatro vientos y parecieran que los enemigos no se acaban, más aún cuando empiezan a agotarse las fuerzas y cada vez cuesta más trabajo mantenerse en pie; aquellos momentos en los que volteas a tu alrededor buscando un aliado y no lo encuentras, ni siquiera uno.
Personalmente hay momentos en los que he pasado desiertos que parecieran interminables, momentos en los que he llegado a sentirme traicionado incluso por Dios, la gente te dice “sigue adelante” “esfuérzate” pero eso es precisamente lo que he estado haciendo y aún así no veo la respuesta. Te puedo decir que conozco bien el suelo de mi casa, cuando he pasado momentos difíciles literalmente he pegado mi rostro en el, envuelto en lagrimas y desalientos.”
Sigue leyendo | Cuando ya no hay fuerzas
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


