Archivos

Estratégicos y Audaces

Esta semana incluimos en nuestra lista de recomendado de la semana, uno de los libros – talleres más recientes de nuestro colaborador Howard Andruejol. En él encontraremos una serie de sesiones interactivas para mejorar nuestro liderazgo de una forma estratégica y en equipo. Un recurso imperdible para el trabajo pastoral con jóvenes y adolescentes.

Te dejamos una reseña:

“Hoy enfrentamos el urgente desafío de alcanzar y discipular a la generación del nuevo milenio –una generación que parece no ser muy compatible con la iglesia tal y como la conocemos.

Por ello, a menos que levantemos un nuevo equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, los seguiremos perdiendo… un joven a la vez. Este manual es una herramienta que ayudará a todo pastor y líder para la formación de un equipo que sepa pastorear a la juventud.

A través de 13 sesiones interactivas, los líderes juveniles enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. ¡Ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia!”

Lee un capitulo en PDF

Compra | Estratégicos y Audaces

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas. Con un poco de imaginación puedes

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB