Archivos

Cicatrices Preciosas | Itiel Arroyo

Las cicatrices o cicatrices son marcas que quedan en nuestra piel o en nuestra alma después de sufrir una herida, una lesión o un trauma. Las cicatrices nos enseñan muchas cosas.

  • Nos enseñan que el pasado fue real y que tuvo un impacto en nosotros. Nos recuerdan lo que vivimos, lo que sentimos y lo que aprendimos. Nos ayudan a valorar lo que tenemos y lo que somos.
  • Nos enseñan que somos fuertes y resilientes. Nos demuestran que pudimos superar las dificultades, los dolores y los desafíos. Nos motivan a seguir adelante y a no rendirnos.
  • Nos enseñan que somos únicos e irrepetibles. Nos hacen ver que cada persona tiene una historia, una personalidad y una belleza propia.

El pastor Itiel Arroyo nos comparte una perspectiva Bíblica de las cicatrices del alma y para que las usa Dios.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB