
Esta es una Serie de 23 Estudios Bíblicos con base en el libro Cartas del diablo a su sobrino o Cartas de Escrutopo que es un libro de C.S. Lewis en el que presenta las estrategias de un diablo experimentado que aconseja a su sobrino, un diablo novato en el trabajo de tentar a un humano para que caiga en pecado. En cada estudio se presenta en primer lugar la carta y luego se hace un análisis de los consejos de Escrutopo a su sobrino.
El formato: Se presenta en primer lugar la Carta II de Cartas del Diablo a su Sobrino de C.S. Lewis y luego la Dinámica que se tendrá con los adolescentes y jóvenes para analizar el contenido de la carta.
Para reflexionar: Es algo conocido para nosotros que el mundo postmoderno es más abierto a las realidades de tipo espiritual. Sin embargo, su espiritualidad acostumbra a ser egocéntrica. Su espiritualidad está orientada a vivir y experimentar situaciones y experiencias que gratifiquen, que satisfagan la necesidad de una dimensión trascendente de la vida, sin que necesariamente impliquen o exijan un compromiso ético y moral.
Descarga | Carta II del Diablo a su Sobrino
- 100 días con un hijo adolescente en casa – Consejo - junio 5, 2026
- Salmos 119-15 - junio 3, 2026
- ¿Están preparados para el mundo real? – Para Padres - mayo 29, 2026


