A Los adolescentes les gusta hacer preguntas profundas basadas en hechos reales. en este video Jon Sistiaga nos comparte su experiencia como corresponsal de guerra y nos ayuda a resolver uno de os dilemas de la vida. Esto te puede ayudar a conocer que piensan tus adolescentes en su versión más humana.
¿Serías capaz de vivir sabiendo que para salvar tu vida tuvieron que morir personas inocentes? Jon Sistiaga lleva casi tres décadas viajando por todo el mundo. Ha cubierto guerras, conflictos, desastres naturales y catástrofes humanitarias en países como Ruanda, Kosovo, Afganistán e Irak, entre otros. Su trabajo como creador y productor audiovisual ha sido reconocido con multitud de galardones.

“A mi yo adolescente” es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.


