Cuando era niño mi Mamá escuchaba todas las mañana por la radio a un hombre que respondía preguntas de personas quebrantadas.
Recuerdo todos los días desayunar antes de irme a la escuela con las palabras evangelistas de “Luis Palau Responde”
Creo que esa influencia me ayudó a generar la pasión por ayudar a las personas a través de la consejería por muchos años y hay con el coaching.
Hace algunos días paseando por Netflix me encontré un nombre conocido PALAU.

Cuanta la Historia de vida detrás del hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Dedicó toda su vida a la obra de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El camino no fue fácil, y esto es la parte inspiradora de la película, los problemas económicos, la crisis de llamado, y los pasos de fe.
Aunque se habla muy poco del programa radial que lo llevo al reconocimiento internacional, la historia muestra factores muy reales e importantes para aquellos que tienen el llamado de servir al Señor a tiempo completo.
El impacto de Luis Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.


