Archivos

LA FE TE LLEVA MAS LEJOS – Dinámicas para grupos

En este video, se presenta una dinámica grupal llamada “La fe te lleva más lejos”. La actividad está diseñada para fortalecer la fe y la confianza entre los participantes. La dinámica consiste en un juego en el que los participantes deben guiar a un compañero con los ojos vendados a través de un recorrido lleno de obstáculos. El objetivo es que el compañero con los ojos vendados llegue al final del recorrido confiando únicamente en las indicaciones de su guía.

Puntos clave de la dinámica:

  1. Preparación: Se necesita un espacio amplio y seguro donde se puedan colocar obstáculos. Los participantes se dividen en parejas, y uno de ellos se venda los ojos.
  2. Desarrollo: El guía debe dar instrucciones claras y precisas para que su compañero con los ojos vendados pueda sortear los obstáculos y llegar al final del recorrido.
  3. Reflexión: Al finalizar la actividad, se realiza una reflexión sobre la importancia de la fe y la confianza en Dios y en los demás. Se discuten las dificultades enfrentadas y cómo se superaron gracias a la guía y el apoyo.
Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB