Archivos

El Trabajo con Adolescentes en un Contexto de Pluralismo

RADiKAL es una Serie que nació para cubrir una necesidad. La mayoría de los líderes juveniles tienen sus agendas llenas, pero no tienen tiempo para pensar y formar una filosofía del ministerio juvenil. Félix Ortiz quiere ayudarte buscar respuestas a preguntas como: ¿Qué hemos de hacer con los jóvenes? ¿Qué objetivos hemos de tener? ¿Cómo podemos cumplir nuestros objetivos? ¿Qué ayuda y principios podemos encontrar en las Escrituras?

Resumen: La pluralidad nos deja a merced de la elección, de la necesidad de escoger los valores que creamos más adecuados y correctos para estructurar alrededor de ellos nuestra cosmovisión. Pero al encontrarnos en un contexto de pluralismo sociocultural, vemos que se presentan ante nosotros, múltiples sistemas de valores en abierta competencia por conseguir nuestra lealtad y compromiso.

Descarga | El Trabajo con Adolescentes en un Contexto de Pluralismo

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB