Archivos

PROVERBIOS ¿Por qué es tan importante para la familia?

El libro de Proverbios contiene la esencia de la sabiduría de Israel. Proporciona una visión del mundo según Dios y ofrece discernimiento para la vida. A pesar de que el libro completo de Proverbios se le adjudica al rey Salomón, es probable que se haya compilado durante varios cientos de años. Es muy probable que fuera Salomón y su corte quienes iniciaron la escritura del libro, como una respuesta a las necesidades familiares de la época.

Debido a la gran variedad de contenido, es posible considerar al libro de Proverbios como una colección de colecciones que fue creciendo con el pasar del tiempo. El libro hace parte de la sección de los libros sapienciales y se caracteriza por contener una gran variedad de refranes o dichos.

Proverbios

Sin ninguna duda el libro de los Proverbios contiene mucha sabiduría para nuestro tiempo. Es también una pieza fundamental de la crianza dentro de las familias con una cosmovisión cristiana.

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Mundo Postmoderno: Can

Félix Ortiz comparte la Colección Personajes Bíblicos y Mundo Postmoderno con 45 estudios. Comencé a pensar en los diferentes personajes bíblicos y en el paralelismo

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB