Archivos

Tiempo de fe.

Esta temporada es propicio hablar de fe. Es un momento bastante sensible a ese respecto, pero el tema que quiero tocar no es la fe decembrina de regalos y tiempo de felicidad, es la fe que todo lo espera aun cuando no ve nada.

Hace algunos años, estas fechas llegaban para mi y mi familia en medio de una incertidumbre muy desafiante y atemorizante, en ese tiempo las festividades tenían un sabor diferente al acostumbrado. Es ahí donde Dios prueba nuestros corazones y nuestra fe.

Mujer con la biblia contra su cabeza mientras reza Foto gratis

En la Biblia hay varios héroes de la fe, personas comunes que alcanzaron a cambiar la historia solo por confiar, algunos ni siquiera lo hicieron toda su vida, pero solo un momento bastó para entrar a formar parte de los héroes de la fe, personas que accionaros aun en momentos de incertidumbre.

Hoy el pastor Itiel Arroyo nos comparte como aprender de estos grandes hombres y como tu y yo podemos tener más fe en estos tiempos.

 

Últimas entradas de Nacho Mariño (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas. Con un poco de imaginación puedes

Leer más »

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB