Archivos

¿Cómo eliminar emociones tóxicas? | Andrés Spyker

Tu éxito familiar, social y económico tiene mucho que ver con tu salud mental.

A veces creemos que podemos separar el cuerpo de la mente y el espíritu de todo lo demás, si Dios lo puso todo junto debe tener un plan con ello.

Primer científico químico o ecologista posando al aire libre, viste uniforme azul y respirador, el científico explora los alrededores y pide proteger nuestro medio ambiente. concepto de ecología. Foto gratis

Por esa razón si uno de los elementos está desajustado todo el organismo sufre y uno de los que más se desajusta es las emociones, nuestra alma.

No es para menos, este 2020 vino con todos los ingredientes para desajustarnos en todo sentido, pero nosotros tenemos una solución que muchos otros no tienen. Nuestro Dios todo poder.

El pastor Andrés Spyker nos habla desde una perspectiva bíblica como manejar y eliminar las emociones toxicas de nuestra vida para vivir una vida abundante.

Últimas entradas de Nacho Mariño (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas. Con un poco de imaginación puedes

Leer más »

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB