Archivos

Software gratuitos para mejora los audios de tus videos

El audio en una grabación es tan importante como el video. El cerebro se distrae o se concentra debido a la calidad del audio, puede que tu mensaje sea el secreto de la vida, pero si no se escucha bien perderás tracción y atención.

A continuación te presento algunos de los software que pueden ayudarte a preparar un sonido con calidad profecional.

Audacity, Free Audio Editor, Soundtrap, WavePad, Acoustica Basic Edition

Tips para sonar bien en las transmisiones en vivo

1.- Usa el equipo adecuado: Sin duda para lograr sonar correctamente en una transmisión es importante contar con el equipo técnico correcto, el cual podemos mencionarlo de la forma más básica que es: Interfaz de audio
La interfaz de audio va a ayudar mucho en el tema de procesamiento de audio, y le dará un sonido más profesional a tu transmisión ya que no se puede comparar transmitir con el audio que percibe la computadora o el celular que transmitir con una interfaz que procese correctamente el audio de tu instrumento y voz.
2. Micrófono: Un micrófono es una gran solución para lograr captar correctamente los sonidos que se quieran transmitir ya sea de voz o de un instrumento.

Música, Audifonos, Itics, Guatemala, Quetzaltenango

3. Monitoreo: Necesitas escuchar lo que está sucediendo, por eso es sumamente importante contar con alguna forma o sistema de monitoreo. Estos pueden ser desde unos audífonos hasta unos monitores de estudio, pero si es muy importante contar con una forma de escucharte para que todo suene bien y tengas un control correcto sobre tus volúmenes.

Últimas entradas de Nacho Mariño (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas. Con un poco de imaginación puedes

Leer más »

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB