Archivos

Cooperación Misionera Iberoamericana

logo_comibam

 

Si estas buscando información sobre agencias misioneras o en sí sobre misiones, Comibam Internacional es una excelente página de recursos que te puede ser de ayuda. Mira de que se trata:

Es la Cooperación Misionera Iberoamericana, una alianza que reúne a los grupos o redes nacionales de misiones en veinticinco países de Iberoamérica, que incluyen a España, Portugal e hispanos de los Estados Unidos y Canadá.

COMIBAM sirve como un lugar de encuentro para compartir información y para promover la colaboración, tanto entre los mismos movimientos misioneros nacionales como entre las iglesias, agencias misioneras, programas de capacitación, entidades de apoyo y los misioneros. Además, también promueve y facilita contacto y oportunidades prácticas para trabajar en cooperación con redes y organizaciones misioneras de otras regiones del mundo.

Visión  Iberoamérica llevando todo el evangelio a todas las etnias”.

Misión  “Servir al Cuerpo de Cristo en Iberoamérica, cooperando en la generación de reflexión, servicios y oportunidades para que el evangelio llegue hasta lo último de la tierra”.

Mira – Comibam 

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

EDUCACIÓN FINANCIERA

El episodio “Tiempo de Mesa : Educación Financiera” con Marcos y Fer Brunet junto a Edwin Castro aborda la importancia de la educación financiera desde

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB