Son muchas las ideas que ahora muchos jóvenes están plasmando en compañías o startups tecnológicas, los chicos quieren emprender y hacer algo diferente. Ya se ve en Latinoamérica muchas nuevas empresas donde sus gerentes son jóvenes con capacidades creativas que demuestran haciendo lo que quieren hacer en su compañía. Mira este interesante artículo, puedes animar a los chicos y guiarlos a tomar buenas decisiones al llevar a cabo sus ideas cuando buscan emprender. Lee un adelanto:
Las empresas emergentes de base tecnológica, o startups, son una realidad en crecimiento en todas las economías avanzadas. Debido a este incremento, el emprendimiento se ha puesto de moda entre los jóvenes. El 35% de los chicos españoles de entre 15 y 21 años (los llamados Millennials) prefiere montar su propia empresa a trabajar como funcionario (32%), según una encuesta de Young Business Talent publicada en marzo.
“La necesidad de trabajar de forma diferente, más parecido a la autorrealización personal que como empleado en una empresa” es lo que explica que desde 2013 más del 80% de los jóvenes considere el emprendimiento como una forma de “alcanzar el equilibrio y la felicidad”, destaca Carla Pérez, de la fundación Máshumano, que apoya iniciativas con este perfil.
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017



