Muchas veces sucede que estamos confundidos o atareados con tantas cosas que se nos presentan situaciones y actuamos como la historia que nos comparte especialidades juveniles chile en este devocional, te invitamos a leerlo y a reflexionar en esta verdad para nuestras vidas:
Cuentan la anécdota de una chica que compró un paquete de sus galletas favoritas en el aeropuerto. Se dirigió a la sala de espera, y mientras salía su vuelo, se puso a leer el periódico.
De pronto comenzó a escuchar un crujido que venían del asiento vecino. Se trataba de un hombre que también estaba leyendo y de pronto metió su mano al paquete de galletas y sacó una. Ella se contuvo, no quiso armar un escándalo, pero se apresuró a sacar una galleta, como para demostrarle a aquel hombre que ella se había dado cuenta.
No pasó mucho rato cuando nuevamente escuchó el crujido del paquete de galletas, ¡el hombre estaba sacando otra galleta!, y ella sin creer lo que este hombre hacía sin ninguna vergüenza, se apresuró a tomar otra.
Finalmente el hombre tomó la última galleta del paquete, la partió a la mitad y se la ofreció. Después, tomó sus pertenencias, se levantó y se fue.
La chica estaba furiosa, ¿qué clase de persona era ese tipo?, ¿acaso no le daba vergüenza sacar galletas sin siquiera pedir permiso?
Por los parlantes escuchó la salida de su vuelo y abordó el avión. Se sentó en su lugar y al cerrar su bolso para acomodarlo bajo el asiento,…
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017



