Archivos

52 Tips Prácticos – Lo Imprescindible en el trabajo Juvenil

paralideres

El trabajo en el ministerio juvenil es un proceso diario en el que debemos tener en cuenta cuales son las prioridades y cuales no, y así acompañar con eficacia a los chicos y chicas. Por eso hoy queremos invitarte a ver este nuevo Tip Práctico que nos comenta lo imprescindible en el trabajo juvenil, toma nota y compartelo con los líderes en el ministerio.

Recuerda suscribirte a nuestro canal en youtube para que puedas ver todos los tips prácticos ParaLíderes que te son de gran ayuda en tu servicio a los jóvenes y adolescentes.

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB