
Lee este devocional que nos comparte Especialidades Juveniles Chile que te ayudará a reflexionar en Dios como padre y como puede guiarnos, esperamos que te sea de gran ayuda:
¿Alguna vez, siendo un pequeño niño/a, te pusiste los zapatos de tu papá/mamá, porque lo que más anhelabas en la vida era ser tan grande y fuerte como él/ella?
Recuerdo haberlo hecho cantidad de veces, ¡cómo deseaba ser como ellos!
Al leer Colosenses me vino a la mente esa imagen: Un pequeñito, (nosotros), tratando de calzar en los zapatotes de su papá, (Dios), para hacer e ir a los lugares que Él va.
“Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud”. (Col.2:6-7)
“Seguir los pasos de Cristo”… Pareciera una tarea imposible de realizar, más aún en estos tiempos en los que los mensajes y enseñanzas tentadoras que recibimos a diario son absolutamente contrarios a los de nuestra fe y valores cristianos.
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


