
Esta es una muy buena reflexión al iniciar la semana, se trata del mandamiento que Jesús nos dio y es amar. Esperamos que te sea de gran ayuda, mira un adelanto:
“¿Quieres hacer la oración y aceptar al señor Jesús como tu salvador personal?…
Y así me enseñaron. “Ganar almas” para que se vayan al cielo. No perdía oportunidad. En un funeral, en un parto, en la calle, en cualquier lugar. Me convertí en una máquina para “salvar gente”…Pero luego me vi queriendo ganar adeptos o clientes, casi competía con la gente de HerbaLife convenciendo a los demás de tomar “Esta decisión”. Hoy me doy cuenta que mucho de lo que hice lo hice por “Alguna orden” divina que creía estar obedeciendo, sin preocuparme en lo más mínimo por la persona, por el otro.
Lo importante era convencer para que sea parte de mi iglesia, llevarlos a un grupo pequeño para contar luego en secreto “Cuantos” tenía en mis filas. Me obsesioné por “ganar” pero me olvidé de amar. ¿Cuál fue el gran mandamiento que nos dejó Jesús? Amar.
¿Eso excluye predicar el evangelio? Para nada, me siento aún ligado a esta promesa que hice un día a aquel por el cual mi vida tiene sentido.¿Pero qué significa Predicar el Evangelio? Pues el Evangelio es sino, la noticia más extravagante y espectacular que ha recibido la humanidad. Dios, en un acto de amor sin precedentes, decide hacerse hombre. Y en la persona de Jesús de Nazaret mostrarnos el rostro más íntimo de este Dios, que ama a la humanidad hasta el final.”
Sigue Leyendo – Quisimos salvar y nos olvidamos de Amar…
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


