Archivos

Te compartimos este interesante artículo acerca de las relaciones online y lo que se esta generando en las personas con respecto a la socialización. Esperamos que te sea de ayuda y puedas animar a los jóvenes a pasar más tiempo con amigos en la vida real que en las redes sociales que con tanta frecuencia ven diariamente. Mira un adelanto:

Hoy en día, en Estados Unidos solamente, se envían 6 billones de textos al día, o 2.2 trillones al año (8.6 trillones globalmente), y 144.8 billones de emails diariamente. Hay cientos de formas diferentes en las que tu crush te puede ignorar instantáneamente. (De nada.)

El americano promedio pasa 89.5 horas mirando una pantalla, mensualmente, y solo 21 horas socializando en persona. Esto es un gran problema. Aunque ahora estamos más conectados que nunca, nos sentimos más solos que nunca. ¿Cómo explica que teniendo miles de “amigos”, una de cada tres personas se siente más triste o frustrada luego de estar en Facebook? Estamos conectados a miles o millones de personas, pero solo de forma superficial. Esto se debe en parte a la era en la que vivimos: El Postmodernismo.

Continúa leyendo | Conexiones vs Relaciones

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB