
Te invitamos a leer esta reflexión acerca de Jesús su identidad y nuestra identidad como seguidores de Cristo. Mira un adelanto y comentanos tus opiniones:
La cruz no fue sólo uno de los tantos episodios de la vida de Jesús sino algo que definitivamente marcó toda su existencia; su manera de ser humano y vivir en relación con Dios Padre y con los demás. El amor servicial presentado por Jesús toma su forma final en la cruz. Las palabras de Cristo, “Señor, perdona a los que me crucifican,” fueron las que reflejaron la profundidad del amor que sirvió, rechazó la violencia, no discriminó y aún más, el amor que ni la muerte pudo detener.
El evento de la cruz no fue una casualidad. Jesús la escogió al negarse a todos los atajos o métodos alternativos ofrecidos al comenzar su ministerio público; no convirtió la piedra en pan, rechazó la dominación sobre todas las naciones y tampoco aceptó ser la estrella en un show de poder divino. Su elección fue llevar una vida tan radicalmente diferente, de tal resistencia y contraste para la sociedad de su tiempo, que el único resultado posible fue el rechazo; la muerte de Jesus es el resultado de su vida.
Continpua Leyendo | La huella Digital de Dios
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


