Archivos

Te invitamos a leer este interesante artículo acerca de la generación Millenials o la llamada generación Y. En este pequeño artículo hacen referencia a la próxima publicación de una de las revistas más leídas en Estados Unidos, TIMES, la cual hace un analísis del comportamiento de los jóvenes y adolescentes nacidos entre el 80 y el 2000. Lee un adelanto

“La denominada Generación Y (en Estados Unidos llamados Millenials), es decir, aquellos jóvenes que nacieron entre los 80 y el año 2000, volvieron a ser blanco de críticas. Esta vez, en la tapa de la revista Time.

“La generación yo yo yo”, se titula el número que saldrá a la venta el próximo lunes, en un juego de palabras entre “me” (yo) y “Millenials”.

“La generación Y son vagos, dependientes económicamente, y narcisistas que todavía viven con sus padres”, reza un crítico subtítulo. Sin embargo, inmediatamente agregan, generando incertidumbre: “Por qué nos van a salvar”.

En un anticipo de la nota, el periodista Joel Stein escribió: “Estoy por hacer lo que la gente mayor ha hecho a lo largo de la historia: llamar a aquellos más jóvenes que yo vagos, egoístas y superficiales. ¡Pero tengo estudios! ¡Tengo estadísticas! ¡Tengo citas de respetados especialistas! A diferencia de mis padres, mis abuelas y mis bisabuelos, yo tengo pruebas”.

Como líderes y mentores de jóvenes y adolescentes en su mayoría de estas edades, debemos darnos cuenta y estar informados de cuales son las tendencias y actitudes que se siguen hoy en día, así poder reconocer cules son las necesidades de los chicos y predicar a Cristo con intencionalidad y relevancia en sus vidas.

Te recomendamos adquirir la revista times y leer el artículo completo.

Mira | La generación yo, yo, yo

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB