Archivos

Copy – 5GB Gratis de Almacenamiento

Nuestro colaborador Miguel Euraque nos comparte un recurso de almacenamiento gratis en la web.

Copy es una nueva propuesta de almacenamiento en la nube. Que ofrece 5GB de almacenamiento gratis y clientes nativos para: Linux, Windows, Mac, Android y iOS.

Almacenamiento en la nube
Este servicio de almacenamiento en la nube. También cuenta con un programa de referidos que al igual que el Dropbox, nos otorga espacio extra cada vez que convencemos a uno de nuestro amigos para que se registra en este servicio.

Aparte de eso, Copy ofrece dos paquetes PRO. Los cuales nos otorgan: 250GB por $9.99 dólares al mes y 500Gb por $14.99 dólares al mes.

Por lo tanto, si buscas un servicio que te permita crear un disco duro externo virtual en donde puedas almacenar toda clase de documentos los cuales podrás compartir de forma privada o publica con tu equipo de trabajo. Entonces debes probar Copy.

Prueba | Copy

Escrito por | Miguel Euraque

Miguel Euraque
Author: Miguel Euraque

Autor

Compartir

Entradas recientes

El Camino: Semana 8 

Estudiamos la Serie El Camino para Grupos Pequeños de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio. En esta serie

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB