Archivos

Artículo – Padres Interesados en la Educación de sus Hijos

En nuestro día de recursos para padres queremos compartirles un interesante articulo del periodico El Tiempo, dedicado a los padres y especialmente a la atención que brindan estos por la educación de sus hijos. Encontrarán algunos consejos para participar en el proceso de aprendizaje chicos y chicas.

Mira un adelanto:

“Entre los deberes de los padres debería involucrarse activamente dentro de la educación de los hijos. Cuando nos mantenemos interesados y participamos de lo que nuestros hijos estudian y de toda actividad escolar, ellos demuestran una actitud y motivación positiva hacia el estudio.

Muchas veces vemos padres apáticos hacia esta área, con el resultado de hijos pocos estimulados a poder dar de sí su mejor rendimiento o a atreverse a experimentar su mejor respuesta en una situación que exija de ellos esfuerzo y tolerancia a la frustración.”

Sigue leyendo | Padres Interesados en la Educación de sus Hijos

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Autor

Compartir

Siguenos en FB