
Queremos invitarte a leer “No te creo nada”, el devocional que te compartimos hoy. Realmente nuestras palabras son muy importantes y además de eso construyen confianza y demuestran integridad, reflexionemos en este tema y seamos más prudentes al hablar. Mira un adelanto:
“Es difícil creerle a una persona que te ha engañado o mentido varias veces, los llamamos “Hombres sin palabra”. Lo que ellos no se dan cuenta, es que sus palabras son importantes, y al no cumplir de forma reiterada lo que prometen, lamentablemente han perdido toda credibilidad. Entonces ante esta situación, la única manera de lograr que los demás le tomen en serio es jurando y prometiendo.
Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateo 5:34-37″
Sigue Leyendo | No te creo nada
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


