
La ausencia de la presencia masculina y más aún de un padre en casa ha sido lo común en muchos hogares de adolescentes y jóvenes a quienes acompañamos. Esta falta de una figura paterna es realmente importante para cada uno, pero ¿Cómo poder ser de ayuda a las familias y a los jóvenes en esta area?. Te invitamos a leer este interesante artículo sobre la hombría, donde encontrarás consejos prácticos para apoyar a las familias de los adolescentes y jóvenes que están a tu lado.
Lee un adelanto:
“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. I Corintios 13:11
Los que trabajamos con jóvenes sabemos que tenemos nuevos y grandes desafíos por delante en relación a los varones. Uno de los roles que debemos reivindicar entre los jóvenes de nuestra generación es el rol del hombre. Muchos de nuestros muchachos se están enfrentando a un nuevo estilo de vida impulsado por la cultura imperante: la adolescencia perpetua. Esta es una tendencia destructiva, ya que los distancia de una vida de responsabilidades y compromiso, y de ser los hombres que Dios planeo que ellos fueran en la vida adulta.”
Sigue leyendo | En busqueda de la hombría perdida
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


