Archivos

Artículo – Líder no te intoxiques, Consejo #2

Hoy te invitamos a leer “Dale la bienvenida a la crítica” el segundo consejo para no intoxicarnos, que nos enseña nuestro colaborador Julio Cruz. Muchas veces la crítica se convierte en algo molesto y el líder debe tener en cuenta la forma de enfrentar y recibir lo que otros quieren compartir acerca de lo observado en su liderazgo, esperamos que te pueda ser de gran ayuda para reflexionar en este tema. Lee un adelanto del artículo:

“¡Ya sé! No es fácil, tampoco a mí me gusta ser criticado. Es doloroso, frustrante, agotador, desmotivador. Desanima horrible y muchas veces lastima, cuando viene de quién tú consideras importante en tu vida, porque sí llega a pasar. Afortunadamente la mayoría de las críticas vienen de ‘entrenadores de sillón’, aquellos que gustan de ver los partidos de futbol por la tele y creen que ellos hubieran hecho un mejor papel que el entrenador.” 

Lee | Dale la bienvenida a la crítica

julitocruz
Author: julitocruz

Autor

Compartir

Entradas recientes

El Camino: Semana 2  

Estudiamos la Serie El Camino para Grupos Pequeños de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio. En esta serie

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB