
Los smartphones son actualmente los aparatos tecnologícos más usados por los adolescentes y jóvenes en casi todo el planeta. ¿Pero que pasa con la dependencia a estos en su vida diaria? Hoy te compartimos un interesante artículo sobre el tema, lee un adelanto:
“Cada vez más adolescentes y jóvenes están enganchándose a los teléfonos inteligentes que les permiten “tuitear”, “wasapear” y prestar atención a los amigos, en detrimento de las relaciones con los padres y los estudios.
Carmen S., una mujer de mediana edad, le recrimina a su hijo Luis, un adolescente prototípico de la era digital: “Te pasas más tiempo jugando con el ‘aparatito’ y metido en la redes sociales, que compartiendo tu vida con las personas de carne y hueso, y atendiendo los asuntos del mundo real. No te comprendo”.
Luis, sin levantar la vista de la pantalla de su teléfono inteligente ni los dedos del teclado táctil, le responde a su madre con un encogimiento de hombros, que parece darle la razón y sigue adelante como si nada, enganchado al “dichoso móvil”.”
Artículo compartido por | Julio Cruz
Fuente | Adolescentes esclavos del celular
- Experiencias en el ministerio – Reflexión - diciembre 11, 2013
- Con Tu Biblia Siempre A La Mano – Reflexión - diciembre 9, 2013
- Hábitos que deberías desarrollar – REFLEXIÓN 2 - agosto 22, 2013


