
A propósito del lanzamiento del nuevo producto de la marca de la manzanita, Dennis Poulette en su web (ministeriojuvenil.com) ha compartido algunas cosas que como líderes juveniles podemos aprender de las prácticas que lleva a cabo una de las empresas más importantes a nivel mundial, y todo un ícono de la tecnología.
Te dejamos un adelanto:
“Hay algunas lecciones que la iglesia puede aprender de Apple, y las podemos aplicar tanto a la iglesia como al ministerio juvenil:
- Crean Anticipación: Los diseñadores de Apple siempre salen con imágenes y publicidad que llaman la atención del publico y crean anticipación antes del evento. Todo lo que hacen antes del evento es para crear anticipación y hacer que la gente hable de lo que va a pasar. Nosotros deberíamos buscar maneras de hacer que los jóvenes piensen durante la semana en lo que Dios va a hacer en el fin de semana. Si hay anticipación, habrá mas interés y mas aprendizaje.
“
Continúa leyendo | 5 Lecciones de Apple para los Líderes Juveniles
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017


