Archivos

El Trabajo con adolescentes en una sociedad postmoderna _ Parte 8: Algunas caracteristicas de los adolescentes postmodernos

Esta serie de 9 artículos es sumamente importante para el líder de jóvenes. Iremos tratando diferentes aspectos del increíble reto que la postmodernidad plantea al trabajo con la juventud. Cada uno de los artículos es escrito cuidadosamente por uno de los autores que más a tratado el tema, se trata del español Félix Ortiz un gran amigo y colaborador de ParaLideres.

Hoy te compartimos el octavo artículo de la serie Algunas Características de los Adolescentes Postmodernos. Te compartimos una parte del artículo:

“Los jóvenes postmodernos no procesan la información en la misma forma que las generaciones anteriores. No olvidemos que son hijos de la sociedad de la comunicación, y es importante que la iglesia responda a su percepción y necesidades.”

Descarga | Algunas Características de los Adolescentes Postmodernos

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB