
Ahora que están de moda los superhéroes con sus poderes, habilidades impresionantes, grandes aventuras y villanos espeluznantes seguramente te preguntarás qué es lo que se requiere para ser un “Súper” de Dios. Para responder tu pregunta, nos hemos encontrado con un divertido y muy inspirador artículo que nos ayudará a desarrollar nuestros súper-poderes.
Te dejamos un adelanto:
“Si quieres triunfar en esta vida y sobrevivir con éxito, debes incorporar algunas habilidades importantes para hacer hazañas… no te angusties, son solo algunas características básicas que se necesitan para ser un SUPER HÉROE en este tiempo, además están tomadas de algunos patrones pre existente, toma nota:
– Superman: capacidad de volar, vista infrarroja, soporta el impacto de balas, cohetes, bombas y similares, corre a alta velocidad y levanta lo que sea.
– Hulk: no estamos muy seguro si es bueno o malo pero algunas cualidades te serán útiles: apariencia extraña verdosa y horripilante (causa impresiones en tus enemigos), saltos de alto alcance, fuerza sin límites, pantalones rotos y cortos (eso ya lo tienes con seguridad), en todo caso es un mejor “look” que el de Superman con la ropa interior encima del pantalón.
– Ben 10: capacidad de transformarte en el “alienígena” más útil para el momento.
– Spiderman: otro de los clásicos que por supuesto no podía faltar: agilidad, telarañas a libre demanda, fuerza, instinto arácnido.
– Chapulín colorado: frases graciosas, chipote chillón, chicharra paralizadora.
A lo anterior agrega: buen humor, excelente presentación, una pareja que estará contigo pase lo que pase, un buen grito que te identifique…algo así como: “Hacia el infinito y más allaaaá…..”, sin duda estarás listo para conquistar el mundo, una chica y superar todos tus problemas.”
Continúa leyendo | Los chicos “Súper” de Dios
- El dilema de las redes sociales. - noviembre 10, 2022
- ¿Aprender un idioma en una hora? - enero 7, 2017
- Graba tus momentos felices - enero 7, 2017
 
				 
				
 
				

