Archivos

Becas para jóvenes latinoamericanos que sean agentes de cambio

Te presentamos una excelente oportunidad para los jóvenes y adolescentes que conozcas.

¿Tienes entre 5 y 18 años y quieres ser un agente del cambio? Hasta el 22 de Abril de 2012 tienes aún unos días para poder enviar tu solicitud y conseguir una de las becas de 1.000 dólares estadounidenses que ofrece Disney: Amigos por el Mundo a aquellos con buenas ideas para hacer la diferencia con nuestro planeta.

Amigos por el Mundo seleccionará para sus becas a aquellos proyectos de servicio voluntario que mejor demuestren su compromiso de generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Estos son los requisitos:

  • Pueden participar niños(as) y jóvenes que residan en América Latina.
  • La beca deberá destinarse a proyectos de servicio voluntario liderados por jóvenes, enfocados en hacer cambios a favor del medio ambiente, y que integren a niños(as) y jóvenes en el mundo del voluntariado.
  • Para ser elegible y poder recibir una beca de Amigos por el Mundo, debes tener entre 5 y 18 años de edad. Si eres menor de 13 años debes contar con un mayor de 13 años que pueda completar y enviar la solicitud por ti.

Visita | Disney – Amigos por el Mundo

Fuente | Idealistas.org

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

MOTIVACIÓN? | YOKOI KENJI

Motivar a nuestros colaboradores siempre ha sido un tema difícil de llevar a cabo, no existe una formula fácil para aplicarla de manera automática y

Leer más »

Sumando Cabezas – Dinámica

Verónica Domínguez García comparte esta dinámica con los líderes de adolescentes y jóvenes. Juego para crear compañerismo en el grupo de jóvenes o adolescentes. Tú

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB