Archivos

¿Cómo debemos vivir entonces?



Un personaje que influenció tanto el pensamiento cristiano actual no puede pasarse desapercibido en nuestro espacio semanal de libros recomendados.

Si no conoces sobre Francis Schaeffer te dejo su biografía en donde tiene datos bastante interesantes.

Hoy quiero especialmente recomendarte el libro ¿Cómo debemos vivir entonces? en donde por medio de un recorrido histórico Schaeffer define a Cristo como la única salida viable y razonable para la salvación del mundo, viendo los argumentos que en medio de la historia han conformado lo que se conoce como pensamiento moderno.

Si no conoces mucho sobre historia, y te interesa saber de donde provienen algunas de las ideas que hoy son ideales en nuestra sociedad, puede ser que este libro te ayude a solucionar algunas dudas.

Este es el link para que puedas acceder al libro en pdf , igualmente si lo puedes comprar sería una excelente elección para tener en tu biblioteca de estudio.

Y si eres de esos que no les gusta leer mucho y menos de historia, me encontré por youtube la colección de los 10 videos que componen la serie. Así que puedes verlos si no quieres leerlos.

Te dejo el primer video de La Era Romana

Espero que puedas sacarle el mayor provecho!

Post by Yorch Vivas

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB