libros | 24/Feb/11

Preguntas difíciles 101 respuestas directas


Lucas Leys nos trae un nuevo libro “Preguntas difíciles 101 respuestas directas”. Son preguntas muy frecuentes de escuchar por los jóvenes y que pueden ayudarte a formular una respuesta más clara.

La siguiente es la reseña que la editorial vida publica sobre el libro:

“Cuántas veces nos han surgido preguntas en nuestra mente que parecen que no tienen respuesta? ¿Cuántas veces se las hemos dicho a alguien y no han sabido responder? ¿Cuántas veces nos las han hecho a nosotros y no sabemos que responder? Lucas Leys presenta 101 preguntas difíciles con respuestas que sean directas para cada una de ellas. Ofrece respuestas argumentadas y pensadas en un marco bíblico y espiritual que ayudará a los jóvenes a profundizar en su fe. Ya sea que seas líder de jóvenes y necesites saber que responder o que seas un adolescente en búsqueda de una respuesta adecuada, este libro es para ti.”

Puedes comprarlo en Zodervan

Te compartimos el PDF de un capítulo del libro.

Comentarios

7 respuestas a “Preguntas difíciles 101 respuestas directas”

  1. este libro se lee interesante, preguntaré por su existencia… gracias por compartirlo

  2. Ariel dice:

    gran libro …. gracias

  3. Rojapa_584 dice:

    ceria bueno descargalo no sean tacaños subanlo gratis es por la obra de DIOS.. gracias

    • Esteban dice:

      Sería es con “S”, y descargaRlo, y el tacaño en todo caso serías vos, si queres un libro deberías comprarlo, es por la obra de DIOS, entonces INVERTI!….

  4. Olivia Rondón dice:

    Gracia por esta presentación, en mi país Venezuela no le he podido encontrar y no tengo como comprarlo por la direccion que dan al final de la publicación. Es realmente interesante y considero que no debe faltar en una biblioteca. Que Dios los bendiga:-D.